Soluciones para automatizar edificios y ahorrar energía

Inmotechnia, empresa con 11 años de experiencia, dio sus primeros pasos en Madrid el año 2002. El año 2011 comienza el proceso de internacionalización. Tras varias fases de análisis sobre la viabilidad del proyecto de implantación local en latinoamérica, se instala en Chile y Panamá.

Inmotechnia ofrece soluciones BEMS (Building Energy Management System), orientadas a:

  • Auditorías de control y certificados energéticos de edificios: El principal objetivo de una auditoria de regulación y control es conocer el estado funcional del sistema. Debe comprobar que se han cumplido los requerimientos del proyecto ejecutado y las expectativas del cliente.
  • Gestión energética: Ser energéticamente eficientes es un deber no un deseo. La certificación de eficiencia energética de los edificios es ya parte del plan de estrategia de eficiencia energética de la CNE (Comisión Nacional de Energía).
  • Obras nuevas: Los BEMS (Building Energy Management System) utilizan tecnología especialmente diseñada para el control de edificios. Un sistema adecuado permite que funcione energéticamente de una forma más eficiente.
  • Proyectos de control: Una correcta especificación del sistema de gestión de energía y de regulación y control de un edificio en fase de proyecto asegura la ejecución de una instalación de calidad.
  • Mantenimientos del sistema de control: Las instalaciones de regulación y control también hay que mantenerlas. Un buen sistema de regulación y control puede conseguir un ahorro de al menos un 30%.
  • Suministro de material: Como empresa del mercado de la regulación y control, Inmotechnia suministra materiales de control e imparte formación técnica a integradores de sistemas (System Integrator).

Cabe mencionar que todas las soluciones y servicios de Inmotechnia se encontrarán en la segunda versión de Expo Frío Calor 2014. Los interesados en conocer más sobre las novedades podrán encontrarlas en el stand 38, este 14, 15 y 16 de mayo en Estación Mapocho.

FOTO_in

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: